lunes, 17 de febrero de 2014

MANICURAS CON NAIL STICKER ;)

Hola!hoy os traigo dos manicuras con nail stickers de Gio de Giovanni.
La primera es como de leopardo de colores y yo la combine con el esmalte rojo de Carlo di Roma,el numero es el 514.


Y la segunda es como enredaderas o telarañas...pero mas bien creo que son un estilo a enredaderas je je no lo tengo muy claro...pero las vi y me encantaron,las combine con un esmalte negro de la marca deliplus,el numero es el 585.


Y esto es todo,espero que os hayan gustado tanto como a mi,aunque tengo que reconocer que la que mas me a encantado es la de leopardo je je por el colorido y por la duración ya que me duraron 1 semana entera!si,si..como os digo 1 semana me las tuve que quitar por aburrimiento ya...je je y las de enredaderas la verdad es que queda muy bonito también pero duran menos ya que al despegarlas del plástico se rompen y solo me duraron 2 días.
SALUDOS HASTA LA PRÓXIMA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario