miércoles, 22 de enero de 2014

Novata en esto del blog..;)

Hola me llamo Andrea y soy nueva en esto de crear un blog...he decido crear uno para asi poder enseñar a la gente las cosillas que hago,como por ejemplo: manicuras,manualidades,compartir momentos y lo que vaya surgiendo....je je
Deciros que me gustaría publicar algo todos los días, ya que siempre tengo algo en mente...pero no os lo aseguro, porque siempre ando liadilla con el peque...je je pero intentare publicar algo aunque sea en fin de semana...
No se,si esto lo leerá mucha o poca gente, pero de todas formas un saludo y fuerte abrazo a tod@s...   

4 comentarios:

  1. siii la verdad es que me costo decidirme..pero bueno aqui estoy!y espero ser una mas en esto del blog..jeje besos wapa!

    ResponderEliminar
  2. claro anrea , si me dejas echarte un cable , yo encantado muy chulo el diseño

    ResponderEliminar
  3. rafita!muchas gracias!aver qtal se me da esto! jeje

    ResponderEliminar